Ya en otro post dijimos que WordPress es un CMS (si aun no lo has leído, puedes echarle un vistazo AQUI), eso significa que hay otros CMS’s cuya finalidad es «gestionar y administrar» contenidos, aunque no lo hagan con la misma potencia y alcance tiene WordPress y ya vas a ver por qué.
El objetivo de este post es que sepas que WordPress no es el único que existe. Si estas cotizando un proyecto web o deseas montar tu página y no sabes por dónde empezar, es posible que te ofrezcan (o te encuentres) con plataformas como Joomla, Drupal, Wix, Jimdo, Webnode, Weebly… y tal vez haya más que en este momento ignoro.
En todo caso, no esperes a que te haga un cuadro comparativo entre una y otra o pros y contras… uno, porque no me quiero extender con un tema ya bastante denso (Internet ya tiene muchas webs especializadas que hablan de esto) y dos, porque (ya te habrás dado cuenta) no tengo una opinión objetiva en este tema, ya sabes que para mi:
WordPress es y será el mejor de los mejores, el Rey de Reyes
Lo importante es que sepas que, como ya dije, WordPress no es el único; razón por la cual te encontrarás una gran diferencia de calidad y precios en el mercado.
En un próximo post te mostraré cuánto te puede costar tu proyecto web, diferencias entre una web «gratis» y una paga y otros aspectos importantes a tener en cuenta.
No te pierdas esta serie de artículos dedicados a WordPress. Sé que te serán de gran utilidad.
Si te ha gustado este post o consideras que le sería de ayuda a alguien más, comparte! sino, déjame saber tu opinión en la caja de comentarios. Y si aun no te has suscrito a nuestra comunidad hazlo! Y te avisaremos a vuelta de correo cada vez que tengamos nuevo contenido.